

Un día como hoy, en argentina fue derrocado un gobierno constitucional y asume el poder la mas bestial de todas las dictaduras, cientos de perseguidos y encarcelados y 30 mil desaparecidos.
No olvidar, por eso hoy es el Día de la Memoria.
No debemos permitir que los genocidas sigan hablando por boca de los cómplices del presente sean estos jueces o quien fuere que tratan de revictimizar.
Hoy estuve presentando dos de los tres casos de apelación ante la Camara Federal de Rosario sobre la persecución que ejerce el juez Villafuerte Ruzo. Fue para mi un día simbólico.
No importa cual es el resultado, seguiré hacia arriba en mis planteos.
Ese Obispo que se ve en la foto saludando al dictador Videla, mantuvo conmigo varias entrevistas en la Nunciatura Apostólica luego de mi aparición con vida en 1978; su nombre era Pio Laghi y era el representante del Vaticano en Buenos Aires, èl, me envió a una reunión secreta con Justo Laguna un obispo que pertenecía a la Comisión de Enlace con la Dictadura Militar en nombre del Episcopado Argentino; la única muestra de humanidad de parte de estos dos personajes estaban referidos al dinero que ellos decían yo debía devolverles.
Uno, Laguna, ya es un anciano y el otro murió; mi torturador está vivo, el alcahuete de Chanchobarro o Hector Navarro es un jubilado con olor a orìn - hoy dijimos en la Cámara Federal una y otra vez sobre este fabulador y mentiroso, acusandolo y diciendo la entidad de locura y muerte que aocmpaña a este experto perito en secta y seudociencias para que la Camara investigue de donde y como puede alegar esos títulos y ser apañado por el juez Villafuerte Ruzo - y el sospechado de genocidio, está a punto de ser declarado insano, técnicamente lo està y asì las cosas en este bendito país.
La denuncia contra Ignacio Borga testigo amañado y falso se transformara en querella en la próxima semana; cuesta entender como ese mentiroso no mencionò a los amigos como Sebastian Sorlino, Nicolàs Sorlino o su novia Veronica Parreño, todo esto también lo dijimos en Cámara; ocultó esos nombres que también visitan mi casa y lo desmienten; mientras que en el Juzgado de Buenos Aires, pediré indagatoria a Carlos Sorlino y luego su procesamiento, junto a Navarro y Villafuerte Ruzo.
El Juez Villafuerte Ruzo debe ser destituido y sometido a Juicio Político y como le dije en el ultimo escrito, donde apelo sus arbitrariedades, no cesaré hasta lograr ese objetivo. para ello presentè una querella que tramitó en su inicio en su mismo Juzgado y que se "excusó" como debe hacerlo y que seguiré adelante pase lo que pase. tengo ganas, fuerzas y mi moral está intacta y el tiempo no importa.
Todo esto es una promesa, por la república, por la democracia y en memoria de los 30 mil desaparecidos.