jueves, 3 de junio de 2010

Juez Villafuerte Ruzo y la pericia accidentologica en la Causa 28287

SS Villlafuerte Ruzo, no recuerdo si antes o después de quitarme arbitrariamente mi condición de querellante, recibió un escrito firmado por mì donde se le solicitaba diera a lugar una pericia accidentologica ya que era extraño que luego de tantos años, SS Villafuerte Ruzo, juez a cargo de investigar la muerte de Ponce, ni siquiera le importara la opinión de un perito en accidentologia. Creo que en la misma dirección lo hizo la fiscalìa.
A raíz de lo sucedido esto es, cuando me quitó como querellante, ya no supe más nada del asunto pues el juez dejó de enviarme las cédulas y demás documentación aunque correspondía pues él, no tiene autoridad para negarme en ultima instancia y yo había apelado, por lo tanto, era querellante AUNQUE SS, SE QUISIERA HUMILLARME IGNORÁNDOME, cuestión que juro, jamás me afecto.
El juez no me humilló y finalmente demostró su arbitrariedad y su falta de criterio y su desborde emocional. La Cámara federal su superior, se encargó de hacerlo a su tiempo.
Pero ayer el me envía con varios días de atraso el escrito informándome que la Cámara dice que yo tengo razón y que él no y agrega que se abre la instancia de la pericia accidentologica.
Creo que esto también por exigencia de la Cámara Federal pues el fiscal entiendo apelo su arbitrariedad en aquellos días.
Esta es la verdad que debe saber el señor Sorlino y el abogado perito en sectas y seudociencias Navarro, esto es lo que no dicen sus amigos pero es lo que ocurre en el expediente.
Por supuesto que aún quedan dos apelaciones importantes, una de ellas es la recusaciòn y la otra el auto de procesamiento que se parece más a una respuesta de un jovencito desquiciado que me quiere mojar la oreja porque lo interpele muy duramente en el 2006.
Pero no, queridos amigos, esta es una lectura graciosa, se las escribo por eso, la verdadera razón es que este juez es que es funcional a los genocidas y a su familia que en parte es militar con el grado de general. Esto lo hizo porque sus amigos de los legionarios de Cristo se lo piden, también el Opus Dei.
Necesita procesarme, destruirme, hacer de mí un payaso no creíble, poco importante, loco y demás cuestiones porque de ese modo, no afecta con sus decisiones la cuestión de ofendo, la ideología de la patria católica, del ser nacional y todas esas cosas que decían los dictadores y asesinos en el 76-83.
No es posible que los soldados de cristo, los custodios de la nacionalidad anduvieran asesinando curas, monjas y obispos.
Este es el fondo de la cuestión. No hay mas discusión posible. Y por supuesto el odio que mantiene al fiscal federal Patricio Murray.
No sè nada de este fiscal, pero si SS lo odia, pues no debe ser tan malo, pienso yo.
Casi diría que por instinto los ciudadanos debemos ponernos del lado del equilibrado y del serio, del odiado por un arbitrario, que comete todo tipo de ilícitos en dos expedientes y en otros según dicen los periódicos que clama la Dra Oberling.
El juez no es claro, no es justo, no es equilibrado y por sobre todo es irracional en sus planteos, queda por saber cuando sus superiores pedirán destitucion para llevarlo a juicio oral y publico y sea condenado efectivamente.

No espero de la Cámara que acepte la recusaciòn ni siquiera que levante el procesamiento, es tanto lo que puedo y debo decir en un juicio que hasta lo espero con impaciencia. Justo Laguna, Bergoglio y muchos deberían asistir a ese juicio, es un merecimiento personal que se transforma en exigencia.



.