martes, 1 de junio de 2010

Juez Villafuerte Ruzo, la Presidenta de la CF se inhibe en mi Causa.

Tres fueron las apelaciones que hicimos en su momento ante la Cámara Federal de Rosario: 1) sobre que el juez me quitò arbitrariamente y contra sensu ( contrario a la ley) el rol de querellante en la Causa 28287; 2) sobre mi recusaciòn al juez de primera instancia Villafuerte Ruzo, por crueldad manifiesta, prevaricato, y otros gravisimos cargos y 3) sobre el auto de procesamiento por ser digno de una arbitrariedad basada en la persecución religiosa y filosófica.
Todo esto tramita en la CF de Rosario.
Respecto a la primera recusacion ya se expidiò, la CF me devolvió el rol de querellante, con lo que el Juez queda al descubierto en sus maniobras. La misma CF le recuerda que lo que el juez dice que dice el jurista Navarro ( uno serio y creíble, no Chanchobarro) no es verdad y está tomado fuera de contexto. es decir es arbitrariedad lisa y llanamente.
Sobre la segunda recusaciòn y la tercera aún no hay pronunciamiento.
Pero en todo este proceso, cabe destacar lo que dice la Presidenta de la Cámara Federal al excusarse de actuar en este caso: "dadas las especiales circunstancias de este caso y dada la relevancia e incidencia del testimonio ( es decir del mío) en la Causa sobre la averiguación de los causales de la muerte de Ponce."
Esto tira por tierra el argumento central del juez Villafuerte Ruzo, mi testimonio "es relevante y tiene serias incidencias" y no como él sostiene junto a Navarro y por detrás Sorlino y el sospechado de genocidio Saint Aman, que no.
El juez Villafuerte Ruzo es funcional a la doctrina de los genocidas, detrás de una fachada de aparente preocupación por la verdad, encontramos un ejercicio de la ley cruel y perverso, que al decir de la Dra Oberling es irracional desde el punto de vista juridico y por fuera de ese ámbito.
La irracionalidad en estos casos no es sinónimo de locura. Es una posición ideológica en la vida que puede estar influenciada por familiares militares, amigos dentro de los legionarios de Cristo - hoy repudiado su fundador hasta por el vaticano por perversión sexual entre otros delitos aberrantes -, amistad con prelados de la iglesia, por ejemplo Justo Laguna, ex obispo y actual vecino junto a Saint Aman del mismo Juez en San Isidro, etc.

La juez cumple con su deber, ella actuó como fiscal y por eso se inhibe, por lo que demuestra ser honorable, es clara al decir que mi testimonio es relevante y tiene incidencia y de allí podemos sacar muchas conclusiones. Por ejemplo, que el acuerdo lo firmó la totalidad de los miembros de la Camara Federal menos un juez que esta de licencia.