Mal que le pese al Juez Federal Villafuerte Ruzo, de a poco, este país va pariendo verdades que la sociedad incorpora como pre requisito para su reconstrucción ética y moral: el juicio y castigo a los genocidas de la dictadura militar 76-83.
Y el articulo que publique anteriormente muestra claramente esa dirección.
Por supuesto que esto no es un camino fácil y las victimas de la dictadura, estamos expuestos a todo tipo de contrariedades, que van desde las amenazas hasta los golpes en la vìa publica, ni hablar del desprestigio y las causas armadas para hacer aparecer a los testigos como insanos poco mas o poco menos.
El mundo está cambiando, parece increíble que un Papa diga públicamente que debemos perdonar a los curas violadores, pedofilos y tantas y tantas cuestiones atroces. Pero si, el papa lo dijo en la Plaza de San Pedro. Señor Juez, no se sentó y dijo: somos inocentes, dijo " ruego al mundo que perdone los abusos cometidos por los sacerdotes."
Creo que el papa es creíble, es decir Señor Juez, yo no soy creíble según usted, pero el Papa dice lo mismo que yo.
Partamos entonces de las palabras del Papa y verá que cada uno de mis dichos tiene donde apoyarse. Sobre este tema y otros más.
Que ChanchoVarro lo llevara a usted a actuar de acuerdo a su voluntad de tercero fabulador, es de ficción, pero ya es hora que corrija su visión, porque es posible que algún día a usted también lo alcance las generales de la ley y sea llevado a juicio oral y publico y condenado.
En eso trabajo cada día.
Y sino será mi hijo el que continúe la batalla, es una promesa.
No estoy de acuerdo con usted: creo que seria importante que este ciudadano que escribe esta entrada, se caree con Justo Laguna, es posible que este obispo jubilado sea nuevamente procesado y creo que el mismo riesgo correría Bergolio, Cardenal Primado de la Argentina.
Se que es una lucha despareja, pero le prometo poner todo mi esfuerzo en lograrlo, porque después de todo, una nueva argentina estamos pariendo.