Gracias a la buena voluntad de los servicios de inteligencia apátridas y subversivos,
como siempre en la militancia trokista, hinduista, budista marxista, salió de la imprenta el primer libro de este año de mis tantos conocimientos sobre religiones comparadas entre otros temas.
El año pasado publique dos libros, uno sobre la dictadura y la cuestión religiosa y el otro sobre las persecuciones religiosas como una nueva forma de violar los derechos humanos.
Este año, anuncio a los amigos que salió Introduccion al Rig Veda, este saber se constituye en una puerta que permitirá avanzar en el conocimiento de los textos mas antiguos de la humanidad y que la Unesco los declaró patrimonio cultural de la humanidad ( si señorito Navarro eso lo declaro la Unesco, cuentele eso al juez federal) .
Debo confesar que este trabajo de lectura de las maravillosas clases y escritos del Dr Kashiap no es merito mío, esencialmente le debemos este libro al Licenciado Sebastian Sorlino, quien participó activamente y es co-lector de las enseñanzas lingüísticas del Dr kashiap como lo evidencia la tapa del libro con la fotografia de nosotros tres.
El licenciado Sebastian Sorlino es un amable joven empresario ( su empresa de Sushi es prospera y prometedora ), al mismo tiempo es presidente de la AC ( en formación) Libertad Religiosa y de Conciencia, y trabaja activamente en la publicación de vídeos en favor del Tibet y de los monjes perseguidos de Myammar.
Todo un logro en un mundo donde le egoísmo parece triunfar y donde muchos esperan que los jóvenes regresen como hijo prodigo, es decir arruinados y vencidos, pecaminosos y rogando por un pedazo de pan.
Esta actitud cobarde de esperar al otro quebrado y vencido es el mal de nuestro tiempo, aquí es donde se debe investigar las causas por que la juventud no encuentra respuesta en la famosa filosofía que supinos crear en medio de militares genocidas y de clérigos complacientes.
Extraño relativismo este que heredamos de saber que muchos religiosos se sentaban a la mesa de los torturadores y temían decirles que no era espiritual torturar y matar a un joven.
Sebastian Sorlino es un militante de la vida, me congratulo de haber publicado el primer libro con el y ya vamos por el segundo tomo en un tiempo mas.
Como siempre este libro tiende a ser gratuito para seguir lastimando al occidente que defendió la dictadura militar, para profundizar la subversión apátrida y para engañar a la juventud, lo financia un centro mundial anti occidente. Todo esto, para que Navarro lo ponga en autos al juez. a quien se lo hemos dedicado con algunas palabras en el Prologo.