jueves, 24 de marzo de 2011

No nos han vencido

No no me vencieron, ni antes ni ahora. Es una promesa, tan ligera como la brisa pero firme como una roca. Ni el juez Villafuerte Ruzo ni sus acólitos podrán acallar la verdad hisotorica: el obispo Ponce de Leon fue asesinado por el Coronel saint Amant. Claro la Iglesia necesita que sea un accidente, el ejercito también y yo debo ser en esta opereta un poco creíble, un mentiroso. Eso estamos denunciando y las personas lo saben.
Me encuentro en la plaza con un señor que dice ser vecino del juez Villafuerte Ruzo, dice que lo encontró hace poco en una carnicería (será verdad que compra carne?), me dijo que su hijo era compañero de escuela cuando su hijo era pequeño, me contó que un hijo estaba desaparecido. Me contó muchas cosas.
También me encontré con una señora de la Plata, parece ser que conoce bien al juez y me dijo que el SS tiene toda la información que corrobora lo que yo digo, como nos perseguian etc. El informe pertenece a la Comisión Provincial de la Memoria.
Que increíble SS, hay tantas cosas que el mundo debe saber!
Sabe algo? Usted tiene un joven secretario que todos odian, eso me dijeron en la Plaza de Mayo muchos, mientras aplaudían mi cartel, pidiendo su juicio político e institucional, yo en cambio fui acompañado por amigos jóvenes sonrientes y felices, felices de saber que los asesinos están lentamente muriendo en su propio veneno y lo peor, castigados por la historia.