El largo camino de una víctima estrellada para convertirse en testigo estrella
La JUSTICIA.... si aquella de DAR A CADA UNO LO SUYO, parece ser esquiva, larga y tortuosa.
En julio de 1977 fui una de las VICTIMAS ESTRELLADAS contra una Ford F-100 perteneciente a la SIDE. Una de las víctimas sobrevivió el estrellato, Ponce de León no.
En 2006, según mi amigo Hernán, pase de ser VICTIMA a ser TESTIGO ESTRELLA. Cómo se entiende, si fui víctima, puedo ser testigo del mismo hecho ????
Cuando solicito se investigue el accionar de distintas personas (todos iguales ante la ley, sin prerrogativas de sangre ni de diplomas), saltan como leche hervida..... y con evidente "cola de paja" creen que ser católicos practicantes es una cualidad que se asemeja casi a la santidad.
Yo viví al lado de un hombre íntegro, humilde, trabajador, un verdadero pastor de su pueblo. Era católico y había llegado a ser Obispo. No es un santo, pero si fue el mejor hombre que conocí en mi vida.
Porqué crees Hernán que por ser católico no podés ser objeto de investigación? Si realmente sos un hombre de bien, nada tendrás que temer. Actúa serenamente y confía en Dios.
La justicia terrenal es difícil de obtener, pero los creyentes esperamos con real fe la justicia de DIos. Yo también soy argentino, creyente, amo mi país y soy hincha de Racing (tendrá esto un plus extra a mi favor?). En este momento estoy haciendo rezando junto a mis amigos por un médico llamado Franco que se debate entre la vida y la muerte, es católico, practicante y tiene solo 30 años.
Ocupémonos de las cosas importantes, que el Fiscal haga su trabajo (y si trabajó de abogado Mejor que Mejor), que el Juez haga el suyo y la Cámara de Rosario también.
El camino para la sentencia final es muy largo, y finaliza a muchos kilómetros de distancia de la Argentina.