Hoy es un día de recordación, en realidad comenzó ayer por la mañana, a las 6,20 hs en el kilometro 212 de la ruta nacional 9, fuimos embestidos por una camioneta, dicen que los choferes estaban relacionados con los servicios de inteligencia.
Ponce de León " se murió accidentado" dicen.
Un día como hoy, 12 de julio los comandos genocidas del Teniente Coronel Saint Aman me secuestraron y lo que sucedió, es historia.
Mi Izkor para Ponce de León, padre y amigo leal y amoroso; un hombre integro entre los justos del mundo, sencillo y puro; lleno de fe religiosa y de amor por la creación de Dios.
Estoy orgulloso de haber tenido un padre como Ponce de León, ojalà pueda yo ser la mitad del del gran padre que él fue conmigo.
Y en este día, no tiene importancia el juez Villafuerte Ruzo, ni Navarro ni la Sra Aflito ni Carlos Sorlino, en los cielos hay un ángel llamado Ponce que vela por mi y mi familia y de a poco, intercede para que se sepan las verdades que en los días próximos comunicaré.
Hoy en cambio es día de recogimiento y de plegarias por ese gran hombre, ese ser puro y transparente incapaz de dañar, que paso por este mundo haciendo el bien, porque él, no vino a ser servido sino a servir.