
Juez federal de San Nicolàs Juzgado Nª 2
Con fecha 29 de abril, la Excelentísima Camara Federal de Rosario, revocó el arbitraria resolución 331/09, del día 18 de septiembre del 2009, donde el Juez Villadfuerte Ruzo, me quitara el rol de QUERELLANTE en la causa donde se investiga las causas del fallecimiento del Obispo Ponce de León.
En este fallo ejemplar la Cámara de Rosario en pleno reconoce las arbitrariedades en las que se basa el Juez Federal para fundar sus resoluciones, y hasta hace refererencia concreta a un horror de interpretación judicial que puede ser cometido solamente por un lego. La Excelentísima Cámara falla a derecho.
Aun queda una larga batalla legal. Las presentaciones a favor de los derechos individuales y contra un Juez que, con sus acciones avergüenza a la justicia argentina, para que nunca mas lo haga, será un intensa y seria tarea, solo permitida a los hombres con principios muy firmes que defender.
No tengo apuros, mis amigos del exterior y del país me están ayudando en esta lucha desigual.
Recurriré a la Corte Interamericana por cada derecho que crea vulnerado. Se terminó el tiempo de los jueces inquisidores, la Constitucional Nacional Argentina en su articulo 120 reconoce la que el sistema acusatorio está en manos del Ministerio Fiscal y no de los Jueces.
Avanzaremos lenta pero firmemente, llevare a los tribunales a todos los que generaron esta sinrazón judicial, esta persecusión personal, religiosa, filosófica. Navarro y Sorlino conocerán finalmente a este luchador incansable. La justicia finalmente verá la luz. Esto sin duda.
Amigos, en la Causa 28028 sobre los causales de la muerte de Ponce de Leòn sigo siendo parte QUERELLANTE y utilizaré dicha calidad para probar la verdad de aquellos años.