Navarro me endilga motes varios, pero entre los tantos nunca le dijo a SS que soy vidente. Le aproximo entonces algunas ideas que bien pudieran ayudar para armar una nueva causa.
Dicen las noticias en inglés que un hombre mayor y encorvado, contempla largamente sus orquídeas y que es él, quien está detrás de las protestas en Egipto.
Los países mas cripticos se están abriendo en una dimensión inimaginable. Internet colabora y las redes sociales muchísimo.
Que pasará en argentina?
Hay democracia y debemos ir por más.
Necesitamos una revolución judicial, no sé si será de las orquídeas o de los jazmines, pero la necesitamos urgentemente.
Necesitamos jueces probos que administren sabiamente las leyes que la sociedad les entrega.
No necesitamos carniceros y amigos del poder, no necesitamos madres que lloran la muerte de sus hijos y deben recurrir a la Corte Interamericana para reabrir una causa, no necesitamos complicidad con militares familiares que alaban la dictadura militar ni con la iglesia para cerrar una causa como "accidente."
El mundo está cambiando y en argentina los que administran malamente la justicia deben irse.
Marzo es una fecha propicia para comenzar una campaña de largo aliento, internet puede ser una aliada, mis amigos me lo confirman y estoy agradecido por lo que están haciendo. Nos encontraremos en Plaza de Mayo, el día indicado, con carteles y panfletos, con fotografías y el rostro de la vergüenza. Se equivocan si piensan que estamos vencidos o tememos. Llevaremos remeras pidiendo destitucion y juicio político ya.