martes, 23 de marzo de 2010

Islamo-Nazismo: “Los judíos no son seres humanos”

Abdallah Jarbú, que ocupa el cargo de Ministro de Asuntos Religiosos en el gobierno de Hamás en la Franja de Gaza, no dudó en decir que los judíos son “bacterias, microbios sin paralelo en el mundo” y ha afirmado que “luchará contra quienes defiendan que son seres humanos porque no lo son”.

En una entrevista emitida el pasado 28 de febrero por Al Aqsa TV, la televisión oficial del grupo terrorista Hamás en Gaza y con un tono relativamente tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que la oratoria pública suele tener un tono exaltado en los países árabes, el Ministro de Asuntos Religiosos del grupo terrorista va desgranando en una intervención breve todo tipo de insultos y descalificaciones en lo que resultó un auténtico record de antisemitismo.

La intervención, que ha sido recogida en su web por MEMRI TV, empieza con el miembro de Hamás afirmando que “sufren de desorden mental” ya que “son ladrones y agresores, porque han tomado algo, tierras y objetos, que no eran suyos”.

Acto seguido, los insultos suben todavía más de tono: “Quieren presentarse a sí mismos como si tuviesen derechos, pero en realidad son bacterias externas, un microbio sin paralelo en el mundo”.

Jarbú recurre a “argumentos de autoridad” en este punto. “No soy yo el que dice esto”, y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: “Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos” y acaba por expresar el deseo de que Alá “aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia”.

Para terminar, y por si quedaba alguna duda, Jarbú expresa su condena “tanto a los que creen en normalizar las relaciones con ellos, como a los que apoyan sentarse con ellos y a quienes crean que son seres humanos”, porque “no son seres humanos, no son personas, no tienen religión, consciencia ni valores morales.”

Se destaca en esta colaboración la conexión entre Hitler y el Gran Mufti de Jerusalem Haj Amin al-Husseini. Ambos se reunieron en Berlín en 1941 y allí Hitler le dio su palabra de asistirlo para librar al mundo árabe de los judíos: Alemania proveería fondos y ayuda positiva y práctica a los árabes que estuvieran inmersos en la misma lucha que Alemania, el exterminio judío.

Vea el video completo en árabe y subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=gw6p6F6-haU&feature=player_embedded