Recibo como ya lo dije muchas veces cantidades enormes de cartas cada día, es que la secta es grande diría el tercero fabulador ChanchoBarro. Trato de responder todas y cada una de ellas. Pero ahora deseo detenerme en dos que recibí una de de Eka y otra de Teresa, ambos del exterior.
Tengan la plena seguridad que en 1977 soy uno de los pocos que puedo decir no pertenecí a ningún bando - de los que estaban en pugna-, mis sufrimientos se debieron a mi fidelidad a un hombre, que fue mi padre y a mi inexperiencia justamente por no saber que era eso de "militar" o eso que el denunciante mal teñido dice "combatiente."
Lentamente apenas nos enteramos de la Causa en mi contra, fuimos derribando uno a uno todos esos castillos fantásticos que crearon junto a un juez amigo de los genocidas. Se pusieron al descubierto.
El expediente completo de 5 cuerpos de 200 paginas cada uno - fojas se dice en el ambito judicial - están siendo traducidos y se subirá a internet completo; fue enviado a las embajadas y a organismos internacionales.
TODOS COINCIDEN EN QUE ES UN ATROPELLO SOBRE MIS LIBERTADES INDIVIDUALES Y ESPECÍFICAMENTE A MIS DERECHOS RELIGIOSOS.
Creo que esto debemos plantearlo como una tarea a largo plazo para Misión de Paz y todas las organizaciones en el exterior, este juez debe ser destituido y debemos buscar que se materialice. Aunque lleve años.
No me interesa hablar ni darle prensa a un mal teñido por eso ni lo menciono. Mi deber es trabajar para que en el mundo se sepa que en argentina la actitud de una persona que representa la ley y los intereses de un país, vulnera los derechos y garantías constitucionales.
Es el responsable ultimo. No es el poder político, o el gobierno nacional, es un miembro del poder judicial, eso debe ser claro, el poder judicial es una cuestiòn y este juez, es otra, el juez es un micro-cuerpo que daña al organismo judicial con sus arbitrariedades y ofende la dignidad humana.
En ese sentido la recusaciòn que mi abogada presentò a la Camara Federal, en realidad desearía que no prospere, porque yo no deseo que esto termine en un "bueno, aceptamos la recusaciòn pasa a otro juez y san se acabò."
Entonces, ¿ por qué presenta esa recusaciòn? Simplemente porque no entiendo de leyes y de argumentos jurídicos y la profesional y la opinión de expertos juristas internacionales dicen que es el paso para ir a otra instancia luego, y subir asì a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que sí deseo trate este tema - para dejar un precedente - fervientemente.
Este fabulador ya fue denunciado y hay una Causa tramitando, también hay otra en Capital federal, mi teoría intima es que el es parte de una célula residual como operaban en la época de la dictadura y entre todos conforman una asociación ilícita con odio religioso, entre otras cosas. No olvidemos que fuì golpeado en la calle se me busco con un automóvil, hay amenazas telefónicas y hay testigos. El juez que es tan sutil para unir cabos sueltos luego de 32 años, debe ser responsable porque simplemente todo es muy evidente y ocurre ante su vista y el es anoticiado en el expediente.
De modo que estoy agradecido con ustedes por las cartas llenas de mayor y de cariño para mí, estos señores no saben que lo único que logran al tratar de desprestigiarme es aumentar el cariño de los que me conocen que es lo único importante.
Por otro lado sè que ustedes son personas integras, seguiremos unidos mas que nunca.
Y de un modo general, debo decir que yo no dije que haré la huelga de hambre, dije exactamente que está en estudio a cargo del grupo de apoyo argentino presidido por el Lic Sebastian Javier Sorlino, no se si se aceptará que vengan personas de otros países para acompañar la huelga de hambre en caso que decidan que la debo hacer, es muy posible; amigos de Inglaterra y de España ofrecen pasajes para ese potencial evento. Hay otra posiciòn que es la de mi asesora legal que dice que es comprometer mi salud en extremo y por lo tanto ofrece reparos. Haré lo que me aconsejen finalmente cuando se logre el consenso.
Es mi opinión personal que dos personas de cada país, nos asegurarìa la prensa de ese paìs, pero son todas ideas que estan evaluando y finalmente tomaremos la decisiòn cuando llegue marzo.
Estamos caminado, despacio, sin prisa, pero no nos detendremos.
Por ejemplo mi asesora legal a pedido mio y por las audiencias ya concedidas, informó al juez que debo viajar al exterior para "denunciarlo a él" nosotros, avisamos, no lo hacemos por detrás como lo hicieron ellos. Mi idea es recurrir a la ayuda internacional, este caso debe servir de ejemplo para prevenir nuevas violaciones a los derechos humanos, tal como escribí en mi libro "Religión Vrs Espiritualidad" publicado en este año, debemos trabajar activamente para evitar la persecución religiosa. En eso estamos.
De modo que queridos amigos, Eka y Teresa cuanto con ustedes en caso que decidamos viable la huelga de hambre.
"No seré yo la tormenta que derribe a este juez, solo espero ser un grano de arena que unido a miles más y a lo largo del tiempo, dirá no a la vergüenza de conculcar derechos humanos básicos".
destitucionyjuiciopolitico@gmail.com