martes, 20 de octubre de 2009

Un día especial

"Del diario privado de un perseguido"

hoy es un día especial, el día amanece transparente el carro se dirige velozmente por la autoestrada a la cita programada.
Un juez federal espera tomar una indagatoria sobre el presunto delito de falso testimonio, de un hecho que ocurrió hace 32 años.
Cuatro, cinco horas de declaración, se presentan pruebas, se demuestra el engaño al que es inducido el señor juez por el sicofante tercero fabulador, el juez parece no querer ni mencionar su nombre, no desea que se introduzca en la declaratoria lo que escribió el fabulador. Se nota la tensión en su rosto. El imputado insiste una y otra vez, "Dr si consta en la Causa debo responder por la totalidad y no por el par de preguntas que tiene preparadas."
El tema supongo le resulta dificil de asimilar al señor juez, por un lado la desaparicion de una persona, los tormentos y torturas, una firma que le pertenece pero dicen que la firmó en una ciudad donde nunca estuvo, todo un problema.
En medio de esa denuncia con 32 años de atraso, el sicofante introduce la cuestion religiosa, las cuestiones del alma, de las creencias, ataca, denigra, insulta, trata de alias, irrespeta la creencia filosofica y ofende a una nación con 1.200 millones de creyentes.
El imputado pregunta una y otra vez que relacion hay entre la religion y las cuestiones de conciencia y un presunto falso testimonio con una antiguedad de 32 años.
Hay silencio.
Esto ocurrio por dos largos años y todo prohijado en el despacho del señor juez, el sicofante queda al descubierto en varios puntos, uno, dos, tres; se informa al señor juez de una querella por injurias y otras demandas, la recusacion al mismo señor juez y el pedido de destitucion y juicio politico.
La Causa contiene todos los ingredientes de una persecusion religiosa. El sicofante se presenta como experto y perito en sectas y seudo ciencias, no se encuentran registros de la Corte que exista ese nomenclador.
El señor juez se niega a hablar y contestar sobre el sicofante y su comportamiento, aduce que eso no es importante o algo parecido.
Verdaderamente le creo, las imputaciones deben ser por una firma y escrito de 32 años discutido, que debe hacer un "nadie" en esta Causa?
Natz mismo es denunciado por Causa separada por falso testimonio en la Causa 29026, siento pena porque el joven quedará envuelto en una turbulencia judicial simplemente porque miente.
¿Cómo termina esto? La etica es esa parte que nos enseña de normativas, no se pueden trasgredir las normas, no se pueden vulnerar los derechos individuales, los pactos internacionales, la constitucion.
Esto vale para un ciudadano común y tambien para un juez y aun más para el juez porque debe ser el custodio de esos derechos.
Regreso en paz, dije todo lo que tenia que decir, la victima siempre será victima y el genocida hasta el dia de su muerte lo acompañara el estigma de la muerte inocente, de la tortura facil.
Ningun grupo espiritual o religioso, comunidades espirituales o de fe, deben permitir que se vulneren sus derechos, no importa las dificultades, debemos dar el ejemplo y hacer frente al reto porque finalmente, la claridad del día permanecerá por muchas horas.
En la ciudad del todo es posible, 20 de octubre de 2009