
- Uy, hijo, a un "elefante" se lo considera "dios" en la India, igualito que esa señora con cinco caras y diez manos, y esa otra de tres y cuatro, la que aparece con dos caras y un mono llamado Hanuman, para mí que esto hay que fotocopiarlo y agregarlo a la Causa .
- No papá, no es así, no seas tan burro, cada pueblo, cada país tiene su mitología; estas imágenes son metáforas, insisto me.tá.fo.ras; que encierran modos de comunicar percepciones espirituales. ¿Cómo se te ocurre decir que es un fetiche o una locura? Solamente los delirantes pueden hacerlo, por eso deben ser llevados a un psiquatra, papá no lo repitas porque pasarás verguenza!
- Pero hijo mío, es que me dá miedo. Imaginate!
- Papá no seas obsesivo, investigá un poco, pasar por ridículo es feo y voluntraria o involuntariamente permitir que otros se asocien, es lamentable; es que Chuchobarrio, dice que todo debe mantenerse secreto muy secreto porque el sistema democrático de elecciones peligra y debe tener algo de razón, pienso yo. Yo, yo yo yo yo, voy a llamarlo y decirle que pida que se decrete la prohibición de publicar estas noticias porque destruyen nuestra percepción estética!
- papá en realidad vos todo lo que te merecés es un vaso de agua en la cara para que te refresque las neuronas alteradas.
- Pero yo, yo yo yo yo, creo que mejor llamemos a la prensa así tengo los cinco minutos de fama.