sábado, 15 de agosto de 2009

Maestro Amor denuncia que lo obligaron a tener sexo oral con otro preso



El gurú Ricardo Javier Ocampo, conocido como Maestro Amor, denunció que los guardiacárceles de un penal de Catamarca en el que se encuentra detenido acusado de abusos sexuales lo obligaron a tener sexo con su compañero de celda. Además los acusó de haberlo filmado con celulares, para luego extorsionarlo, según informó el sitio La Voz del Interior.
Ocampo denunció que el domingo pasado, dos guardiacárceles lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a realizar prácticas sexuales con su compañero de celda, condenado por el crimen de una mujer. El director de la Penitenciaria, José Quiroga, confirmó la versión de los hechos, luego de que el detenido realizó la denuncia en su despacho. "Ante el episodio de inmediato relevamos a los agentes, procedimos a la quita de los celulares, realizamos un sumario administrativo y procedimos luego con la detención de los policías", indicó.

Ocampo, de 34 años, es un gurú sanador riojano que también se hizo conocido como "Ananda Baba", y los abusos que le imputan se habrían producido entre 2005 y 2006 en Catamarca, cuya Justicia ordenó la detención. Según su página web, "su mensaje inspira al hombre a alcanzar un mayor conocimiento y dominio de sí mismo". "Toda su vida es un reflejo de ello. Existen testimonios sobre la manifestación de sus extraordinarias cualidades y capacidades desde sus 6 años, cuando fue conocido en diversos medios como `El niño sanador` de La Rioja", indica su sitio de internet. Además el portal destacó que "es el creador, líder y guía espiritual de la comunidad abierta Meditazen de Catamarca, donde reside en la actualidad". "Es conocido como `Maestro Amor`, por la transformación amorosa que cada uno experimenta al conocerlo, poner en práctica su mensaje de vida y seguir un camino de autorrealización", remarcó. Sin embargo, algunos de sus ex seguidores lo acusan de abuso sexual y maltrato psicológico. Viernes 14 de Agosto de 2009 18:48