lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Quien dijo que todo está perdido?

Los últimos días del año 2011, lunes, leo Pagina 12, la entrevista al nuevo Presidente de Casación Penal, los cambios que se hicieron en solo dos semanas. ¿Quien dijo que todo está perdido?
Para mí fue un año bueno, a pesar de lo sucedido en Semana santa ( actos de los cuales no puede desvincular al juez Villafuerte Ruzo y sus acólitos).
Pero increíblemente, esta repudiable acción, amplió mis horizontes y recibí adhesión de los países más lejanos. El juez está absolutamente desacreditado y lo lamento por mi país, pero no por él; no hay olvido, esta fue mi promesa y la cumpliré.
Quien avergüenza a la república es un enemigo publico y como decía Mariano Moreno " como tal debe ser tratado". Nadie en su sano juicio puede respetar a una persona cuya mayor capacidad demostrable es la crueldad.
Claro, no lo odio, hasta me gustaría tomar un café con ese señor, quisiera verle la cara, sus ojos, tratar de comprender su mente ( aunque los peritos sicologicos y siquiatricos en su momento lo harán).
Recorro el expediente Ponce de León y no puedo creer que nadie en la justicia argentina siga sosteniendo a ese señor; que nadie tenga la valentia de decirle " le pagamos un sueldo, por favor debemos realizar un nuevo examen de capacidad", hay jueces recuerdo que tienen en el Senado de la Nación la carpeta de antecedentes con cuarenta fojas en blanco y uno de los meritos es haber barrido pisos.
Hoy lunes 26 de diciembre, le comenté a mi hijo que nada está perdido y que él junto a la juventud deben realizar la construcción de la revolución nacional y popular que en mi caso pasa por ayudar para que los perversos y crueles se desdibujen de la querida patria nuestra.
Respecto al juez, me llegó un comentario de un amigo que le envió un extranjero, hay ciertos grupos de inteligencia de países poderosos, que dicen que podrían ciertos jueces apañar el ingreso de drogas al país vía los puertos del rió paraná y por eso se hace necesario mantenerlos en sus puestos para cuidar del por el narcotrafico. Dudo de estos informes de inteligencia extranjera, no creo en ellos, creo más bien que la crueldad es la base de la patología y yo, la pagué muy caro.
Pero SS, nada está perdido.