No todos son culpables, esto es tan cierto para la iglesia católica como para cualquier otro grupo religioso; debe haber lesbianas y nadie lo dice por ejemplo.
Apoyo el casamiento no importa cual sea la lección. El mundo está cambiando y no es ni para bien ni para mal, es un mundo diferente. El diario La Nación dijo unos días antes de aprobar la Cámara el Proyecto, que un 87 por ciento de la población apoyaba la iniciativa. El diario La Nación no es de centro izquierda ni progresista.
Mi obsesión no son los homosexuales, mi obsesión son los perversos, los que abusan de niños o de jóvenes, los violadores y la violencia de género. Mi fe no la puede modificar un cura que se acueste con otro hombre o de una monja que sea lesbiana, pero puedo recibir un duro golpe si me entero que el cura es pedòfilo.
Mi amigo Sebastian Sorlino hizo hace ya un tiempo hizo una presentación judicial, que la justicia sea lenta, esa es mi obsesión, se que un presunto abusador, un deshonesto anda suelto y no lo podemos atrapar.