domingo, 7 de febrero de 2010

Carta a los amigos

A todos los amigos que me escriben:
Como estaba planeado, me presentè el día 3 en la Excelentísima Camara Federal, para presentar los argumentos legales de recusaciòn de SS.
Mis expectativas no están puestas en esta instancia, todavía hay dos incidentes más a presentar y realmente creo que esta cuestión debe llevarse a instancias internacionales, se debe dar un ejemplo claro y una señal a los inquisidores.
Los que saben de leyes y demás cuestiones me explicaron que estos son pasos necesarios, por lo tanto los estoy dando, sin pausa, sin prisa, a nuestro ritmo. Existe ya un antecedente muy importante en la argentina sobre un grupo espiritual ( no católico, no cristiano) perseguido y un Juez federal se declaró competente aunque el delito se cometió en el extranjero. La argentina declara su competencia extraterritorial en casos de persecusiòn religiosa de modo que todo es cuestión de mantener la voluntad y el rumbo.
Muchos me preguntan cuándo terminará todo esto, pues les digo, cuando el ultimo de los perseguidores sean pasibles de las sanciones correspondientes, porque esto es una cuestión de principios y los que me conocen saben de mi persistencia y voluntad.
Hay varias causas promovidas por mi abogada asesorada por juristas internacionales; todos estamos trabajando en medio de nuestras obligaciones diarias. Por ejemplo, debo agradecer especialmente al presidente de la AC (en formación) Libertad de Religión y de Conciencia, Lic Sebastian Sorlino, por su increíble cooperación y disposición; él junto a mi abogada trabaja las 24 hs en juntar voluntades en todas partes del mundo y estoy seguro que este esfuerzo no será en vano.
¿ Qué pretendo? Pues nada personal, los que me conocen saben de mi filosofía de vida, conocen verdaderamente mi credo espiritual, por lo que no tengo que extenderme sobre la cuestión. Esto es una cuestión de principios y seguiremos batallando hasta el final, justamente porque no tengo fines personales.
Supongamos que el juez es apartado de la causa, en lo personal no me afecta y si queda tampoco; el violó garantías constitucionales y violentó los Pactos Internacionales, el deber de un ciudadano comprometido con los valores de la república y la democracia es responder en todos los niveles e instancias. Si es desfavorable a Casación y de allí a la Corte Suprema y de allí a la Corte Interamericana. Y asì con cada incidente presentado en queja ante la Cámara.
No hay prisa, yo sè que Chanchobarro ya está jubilado, el presunto genocida elevado a juicio oral y publico en por lo menos 6 causas por crímenes de lesa humanidad también es viejo, yo no soy joven, eso está claro; de modo que como jubilados todos tenemos tiempo.
Encontré una joya y no de la abuela: todos saben que en los años 70 en argentina figurar en una agenda de un amigo " comprometido" era pasible de ser desaparecido, torturado y en el mejor de los casos, devuelto a casa con el costillar roto y los ojos lastimados. Esto es una verdad popular, nadie en argentina que viviera durante la dictadura podría decir que miento.
Pues el fiscal tiene un informe donde el sospechado de genocidio, en 1977 me menciona con nombre y apellido y dice textualmente "que alabo a los marxistas."
Informe secreto final del párrafo Chanchobarro, léelo.
De modo que yo en 1977 no figuraba en una agenda, estaba escrito con nombre y apellido por el genocida y afirmaba que alababa a los marxistas, en esos años eso significaba la muerte, parece ser que SS no leyó ese informe aunque figura en la causa. El genocida me tenia en la mira, creo que ese informe me exime de todo comentario e incrimina a SS y a Chancho barro entre otros.
Por eso amigos, estoy agradecido con ustedes por el apoyo, incluso económico que me brindan, claro esta es una causa de costo ya que hay que hacer viajes y frecuentes, "mis riquezas" no alcanzan, tampoco la herencia que recibí en 1977 según chanchobarro (una medallita "dorada" dos o tres calzoncillos, unos pares de medias, un par de sandalias usadas, un poncho, dicen también que una cuenta bancaria con un dinero que alcanzaba para tomar un bus y que nunca retiré, dicen), el dinero que dicen que estafé al estado argentino es insuficiente porque el cheque que me entregaron dice "que Dios se lo pague" y eso en la mente del delirante de Chanchobarro porque el estado argentino no me pagó un solo centavo.
De modo que sigo firme en mi voluntad aunque esto traiga múltiples perjuicios sobre mi familia y mis amigos, no cederemos al chantaje y la tortura psíquica en los términos que lo describe el articulo 2 de la Convención Interamericana sobre la Prevención de la Tortura y el articulo 144 ter inciso 3 del Código Penal Argentino. Esta voluntad no sera quebrada ni ahora ni en el futuro.