miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando las bestias se movilizan

Estoy en India, cumplo con mi trabajo, hago lo que puedo, en Argentina quedo mi esposa y mi hijo. Cosas extrañas están ocurriendo allí.
Paso a relatarles:
En octubre de 2006, se presento en mi casa un señor que decía ser Fiscal Federal de la ciudad de San Nicolás, decía casi textualmente que el señor juez había decidido que un patrullero debía trasladarme para prestar mi testimonio en la muerte que ocurrió el 11 de julio de 1977.
Claro me opuse y proteste fervietemente ante el fiscal, el me propuso una alternativa asistir voluntariamente acompañado por un abogado de DD HH de la Pcia. de Bs. As. Acepte.
En mi declaración testimonial deje constancia de la arbitrariedad que cometió el juez, no me notifico como corresponde y me trataba desde un inicio sin escucharme ni conocerme como un delincuente. Llevarme y traerme con un patrullero es simplemente tratarme como un delincuente. Eso consta en las primeras líneas de mi testimonio. Era un testigo no un sospechoso, el debia comunicarme y no lo hizo, eso se llama "apretar" al testigo en la jerga de los abogados penalistas, imagien 300 kilometros en un celular, enrejado, para declarar... contra un militar...
Si, esto lo quiso hacer un juez de la argentina, tome nota por favor.
Conté todo lo que sabia.
Por supuesto, podría haber dicho no lo recuerdo pasaron 30 anos, no recuerdo.
Pero dije la verdad.
Hasta allí todo parecía ser parte de la búsqueda de una verdad histórica.
Me presente como querellante, el juez me acepto, el abogado de DD HH de la Pcia. de Bs. As me dijo que podía pedir una indemnización, presente el formulario en la Secretaria de DD HH de la nación, pero me informan que yo estaba en el grupo de los casos que por ley se me impedía cobrarlo, pero que dejara el formulario por si alguna vez, modificaban la ley.

El acusado por mi, silenciosamente en el ano 2007, me inicia una denuncia por falso testimonio, es decir el acusado de genocidio en muchos casos dice que miento que el reza todos los días y va a misa, que es un buen cristiano, y que posiblemente sus descendientes propondrán su beatificación.
Ese acusado no puede ser juzgado según los peritos de la Corte, dicen que es un delirante, con deficiencias neurológicas y su mujer reporta que sufre de micciones involuntarias, en palabras simples se orina por las noches en la cama.
No puede ser juzgado ni declarar, pero el juez lo acepta como querellante contra mí.
Creo que esto por si solo es algo bastante extraño.
En la jurisprudencia internacional se llama Revictimizacion.
A una víctima la someten a todo tipo de torturas y persecuciones psicológicas, emocionales, judiciales, etc.


El expediente de la Causa tiene cuatro cuerpos de 200 hojas cada uno.
¿De que trata ese expediente?

Pues la denuncia de falso testimonio se relaciona con una firma que dicen que hice en la ciudad de Ramallo en 1977 y yo digo que nunca estuve en Ramallo que si firme fue en otro lugar.
Ese es el punto central de la acusación.
Esto se soluciona con una pericia caligrafica y una investigacion de donde estuve al momento de la firma supuesta.
Pero hay cuatro cuerpos de 200 paginas y ¿entonces?
Pues simplemente aparece un amigo del juez, que es amigo del papa de mi amigo Sebastián Sorlino y este fabulador Chanchobarro me denuncia por pertenecer a una secta - sin connotaciones peyorativas aclara -, y comienza a vulnerarme todos mis derechos individuales, hay planos de mi casa, me investigan vida y obra, de cada día en los últimos 25 anos.
extraño luego de militar por 25 anos en grupos religiosos y defender el derecho de los perseguidos por cuestiones religiosas, yo mismo me veo envuelto en esa situación.
Y en esa causa.
Un experto penalista me dijo: Victor, si estuvieras en el partido Obrero o fueras Trokistas te hubieran golpeado por ahí, como no lo tienen, avanzan en esa dirección.
Así que amigos míos pertenezco a una secta budista-hinduista-tercermundista-de la nueva era-promaosita y no se cuenta cosas más.
Por ahora el expediente esta lleno de esas acusaciones, que le juez permitió y por lo tanto lo hace cómplice de vulnerar mis garantías individuales porque detrás de la aparente causa por un falso testimonio, se esconde la persecución religiosa e ideológica.
Todas las sectas son acusadas de por lo menos dos o tres ítems para que sea creíble la denuncia:
- estafa
-abuso sexual
-comercio sexual
-trafico o narcotráfico o narcoterrorismo

esperemos que en los próximos tiempos Chanchobarro junto con el abogado del genocida y el grandote de poco cerebro, encuentren esas cuestiones en mi vida, todo es posible en la argentina post-residual.

Por el momento el Juez contra toda lógica me proceso por ese falso testimonio de hace 32 anos, esto es no reconocer una firma en el lugar que el si quiere que yo diga que fue.
Me procesa no hay sentencia, no soy culapble, todo esta en la Camara federal de Rosario, alli presentamos los recursos correspondientes y conste, la Fiscalia siempre se opuso a todo lo que hizo el juez con sus amigos.
Dice también que haber presentado el formulario por la petición de resarcimiento económico es un intento de estafa al estado, lo cual es ridículo porque eso no es posible salvo que crea que el ministro y el secretario de DD HH son partes de una asociación ilícita.


Ahora el grupo de tareas conformado por estas bestias, están investigando mis cuentas, mis potenciales propiedades, mis sociedades comerciales y llaman a las cosas particulares para denunciarme diciendo que soy parte de una secta y que avisan que estoy procesado y soy peligroso y no se cuentas cosas más.
Todo esto fue denunciado al Juez Oyarbide y es parte de la campana.

Así que amigos míos, desde la distancia, estoy trabajando para que diferentes grupos religiosos y espirituales del mundo - para ellos sectas - envíen cartas de repudio al gobierno argentino, ultimo garante de mis derechos individuales consagrados por la constitución.
iré a Naciones Unidas a denunciar el caso y a Europa.
Ese juez es arbitrario y cómplice de la persecución y lo denunciaremos en todo el mundo y ante todo los gobiernos posibles.
Las bestias vienen despacio, rumiando odio y canalladas.
Yo recuse al juez, resolución que esta pendiente en la Cámara Federal de Rosario, apele el auto de procesamiento que también esta pendiente.
la pregunta es, ¿por que este ataque solapado y a escondidas? Por que tocan el timbre y no se dan a conocer y dicen mintiendo que son inspectores del Ansses?
¿Temen que prospere la destitución y el juicio político al juez?, ¿Temen que la Cámara Federal de rosario acepte la recusación y otro juez se haga cargo del caso? ¿Temen que se sepa la verdad de lo que hicieron? ¿Chanchobarro tiene algo que ocultar?
¿Que hay del testigo que se presenta luego de dos anos y dice que estuvo presente cuando el fiscal vino a mi casa?
¿es creíble? Ese grandote de cabeza chica, es empleado o ex empleado del padre de Sebastián o del tío. Entre Sebastián y ese grandote de cabeza pequeña hay una enemistad irreconciliable.
Un empleado de la familia, la familia que es amiga de Chanchobarro, los dos que son amigos del Juez, el juez que es amigo de los genocidas.
¡Toda una asociación de socorros mutuos!
Pero el tema es que ese grandote de cabeza chiquita no estuvo allí, estuvieron otras personas pero no el.
Y por eso se presento una denuncia por falso testimonio contra el grandote.
Claro no niego que el grandote fue a mi casa algo así como tres meses, con su novia una funcionaria de la UNESCO, el es Clarkista operario de una drogueria o algo asi, y con vocación de medico acupunturista. Ejerce como acupuntursita, también penado por la ley.
Fue a mi casa es verdad traido por su amigo Sebastian y claro hablamos de temas que tratan las sectas, por ejemplo sobre los problemas sexuales con su novia, del asco que le daba la falta de higiene de ella, de cuando no limpiaba el banho y lo que hacia con el papel higienico y esas cosas que un hombre nunca debe decir en voz alta si se precia de hombre, asi le dijo mi esposa una vez y por eso dejo de venir, porque la secta no lo escuchaba. Mientras tanto, por meses comio de arriba, visito casas de otros amigos y comio asados, dormia en mi sillon y el grandote nujnca puso un peso para la secta. Extranho caso de esta secta que nunca le pidio un peso, una sola moneda. Sera porque era operario con deseos de ser APM pero que el jefe decia que era imposible porque no le daba el target?
(algun dia contare todo sobre este grandote cabeza chiquita, al grupo desprendido de la cientologia al que pertenecia y al que llevo a Sebastian segun el mismo refiere en su denuncia)


Así están las cosas. Las bestias se mueven desesperadas y no se por que, si ellos están seguros que soy culpable, ¿por que llaman a mis amigos con llamadas anónimas? esto es grave porque aumenta la sospecha sobre los tres denunciados, inclusive el juez y no lo pone en una posición favorable. Mis amigos siguen siendo mis amigos y están furiosos fueron a denunciar al juzgado este atropello y se ríen por lo bajo, ¡no pueden ser tan entupidos!
Ahora mismo la abogada presento la denuncia al juzgado y pidió la elevación a cámara.
Creo que las bestias haciendo honor al apelativo, están tratando de causar el mayor daño posible, danos colaterales le dicen.