miércoles, 28 de octubre de 2009

La obsesión con Israel


En todas partes hay obsesiones, el Sicofante tiene de las suyas y lo acompaña el defensor de un genocida, prohijados por un Juez Federal, esta noticia es para que la adjunten, agreguen que mi nombre en el Mossad es Natzo-NI-Nada denunciado por falso testimonio. Lehitraot.

Steve Rosen, ex jefe de política exterior del AIPAC que fue acusado, junto a Keith Weissman, de traspasar información clasificada, dijo que es revelador que Israel se insertó en la narrativa de la captura de Nozette. El caso contra Rosen y Weissman se desestimó la pasada primavera.

“Una de las cosas que nuestro caso puso de manifiesto son los puntos de vista muy extremos de algunos en los organismos de contrainteligencia de la CIA y el FBI acerca de Israel”, dijo Rosen. “Ellos creen que el Mossad espió a los EE.UU. a gran escala y que el caso Pollard fue la punta de una especie de iceberg”.

“Cuando se sigue repitiendo que el Mossad está espiando a Estados Unidos, que Israel está haciendo daño a los Estados Unidos, por supuesto, perjudica a la alianza entre Israel y los EE.UU.”. “El caso actual es aún más peculiar, porque el gobierno de Israel no hizo nada”, añadió.

“Es revelador que utiliza Israel para la trama”, agregó Rosen. “Podrían haber usado a China, u otros. Pero ellos eligieron a Israel”.

“Hay una facción en las burocracias de contrainteligencia que está fomentando estos cuentos”, dijo. “Ellos están tratando de forma metódica de crear la impresión de que el Mossad está debajo de cada cama”.

Abraham Foxman, director nacional de la Anti Defamation League, dijo que el caso Nozette es parte de un patrón “preocupante.

“Yo no soy tan ingenuo como para creer que no hay esfuerzos para obtener la información en todo tipo de formas”, dijo Foxman. Pero, preguntó: “¿Por qué es que no oímos de cualquier otro país, con excepción de Israel? Me parece preocupante”.

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha señalado en varias ocasiones la posible deslealtad de los empleados judíos, dijo Foxman. La situación se ha agravado, con el aumento de casos de judíos que tienen dificultades para obtener un certificado de seguridad. Si usted tiene familiares en Israel, habla hebreo, o practica el judaísmo ortodoxo, dijo, “usted no recibirá permiso. Esa es la mentalidad que hay”.

[Houston Chronicle - Jerusalem Post: ]